¡Dime lo que quieras!

¡HEEY!


Hay dos motivos por el que hayáis venido por aquí y esos pueden ser:

1. Estéis stalkeando (cotilleando, para quien no sepa inglés) el blog y hayáis acabado aquí por alguna extraña razón.
2. Porque ya sabéis para que es esta página y venís a usarla.

Cualquiera que sea el caso, ¡Sois bienvenid@s! 

Primero voy a introducir un poco esto, por si sois de las personas que han terminado aquí por obra del destino. 
Esta pestaña está dedicada ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para algún tipo de comentario que queráis hacer, así como peticiones de posts o de vídeos o alguna clase de nominaciones a TAG's o los típicos premios de "BEST BLOGS, BEST BLOGGER, PREMIO DARDOS, PREMIO MEJORES AMIGOS, PREMIO PARABATAIS, LIEBSTER AWARDS, etc". (Son los que ya tiene este blog, quizás me he quedado anticuada con esto de los premios). 

Retomamos... 

Esta pestaña es básicamente como el cajón del sastre. No tiene más. 

¿Por qué existe esto?

Porque es una manera más fácil de ordenar las cosas y facilitar el trabajo un poco. Llevar un blog es algo duro, eso lo sabéis todos los que sois administradores de uno. Por ello, cuando se tiene todo bien organizado, se hace un poco más simple. Dividir los comentarios sobre las entradas, en su post correspondiente y los comentarios sobre todo lo demás aquí. Así también puedo saber, cuando lleguen las notificaciones de vuestros comentarios, adónde dirigirme y no me ilusiono por comentarios en entradas que no tienen nada que ver con el contenido de la misma.

Una vez explicado esto, ahora sois libres de dejar por aquí cualquier cosa que se os venga por la mente. 

PD: Hay libertad de expresión, obvio, pero si lo que tienes que decir es ofensivo, me harías un gran favor si te lo guardaras para ti. Tanto si es dirigido a mí como a otra persona que visite este blog, creo que el respeto hacia la otra persona es algo que debemos cuidar bastante si queremos que el mundo vaya a mejor. La vida está llena de haters para que se sigan produciendo.

2 comments:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu blog, es muy adorable. Sobretodo con Hamtaro como botoncito *-*
    Me gustaría que visitaras mi blog, donde publico mi blognovela y le echaras un ojo a ver qué te parece. Te estaría muy agradecida.
    Te dejo el enlace aquí abajo:
    http://nuncameconocerass.blogspot.com.es/
    Besos,
    Lara

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      Ahora mismo me paso por tu blog, gracias por seguirme :3
      Un besito.

      Delete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.