6.2.17

¡NUEVO NOMBRE, NUEVOS CONTENIDOS, REABRIMOS!

¡HOOOOLA!




¡Estoy aquí de nuevo, después de dos años! 

He decidido rescatar el blog y creo que debo una explicación porque me fui sin avisar. 

Para mis antiguos lectores: 
¿Qué pasa, gente? Seguramente no me habréis echado de menos ni mucho menos pero siento que os debo una disculpa igualmente. El 16 de septiembre del 2015 fue mi última entrada, aunque el abandono del blog ya estaba pasando, no subía entradas regularmente. Solo duré unos meses, ni eso. 
Lo cierto es que soy una persona que empieza proyectos pero que luego no los continúa, odio eso de mí misma y es algo que estoy trabajando para cambiar. No obstante, un año y medio más tarde, he decidido volver. He estado varios meses meditándolo y también pensando en el problema de la última vez. ¿Por qué dejé el blog? 
No os voy a mentir, me daba pereza. El problema es que el blog no era exactamente lo que yo quería. Yo siempre he sido más de ver series que de leer libros y este blog lo dediqué únicamente a los libros. Siempre me había dicho a mí misma que empezaría con libros y que luego haría crecer el blog con más contenidos, como películas, series y estilo de vida. No digo que quisiera ser blogger de moda porque la moda no se me da nada bien. Con un solo post sobre conjuntos de ropa ya vendría algún estilista a reportarme porque seguramente habré destrozado todo. Pero sí que me gustaría poder contaros qué hago, mis proyectos... ¿sabéis? Y dedicarme únicamente a las reseñas de libros fue mi error. 

¡Por eso he decidido ampliar contenido desde YA!

Vengo cargada de cosas que contaros, de experiencias, de proyectos, series, películas, algún que otro libro. ¡También de vídeos! Porque otra de las cosas que me encantan es hacer el tonto en vídeo, haciendo TAG's o algún que otro challenge. Para eso tengo la ayuda de unas amigas que vamos a tener un par de canales en youtube. Lo cierto es que espero poder volverme a motivar con el blog y darle vida porque realmente, aunque estuviera mal orientado a lo que a mí me gusta de verdad, esto me sirvió para conocer gente, opiniones y algunos libros que me han encantado. 

Que reabra el blog no significa que deje de lado a mi amiga Sandra de Inffinite Books puesto que voy a seguir publicando en su blog como colaboradora, como hasta ahora he estado haciendo. Es simplemente que quiero tener un espacio más personal donde poder crear más secciones. 

¡Así que nos iremos viendo!


Y para los nuevos lectores:
¡Me alegro mucho que os hayáis pasado por aquí y espero que os quedéis! Como habréis podido leer más arriba, vengo con muchas cosas para hacer pero las voy a ir dosificando para no quedarme sin contenido y tirarme semanas sin publicar. Estoy muy feliz de que os embarquéis en esta nueva aventura y tengo muchas ganas de disfrutarla con vosotros. Y con los lectores que ya estaban por aquí, claro.

¡Esto es todo, gente! ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

6 comments:

  1. Mucho animo, nosotras también tuvimos que dejarlo pero por motivos de estudio, pero tardamos 3 años casi sn volver y ya mismo hacemos 1 año!! Asi que con ganas todo se puede ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ReplyDelete
  2. Hola!
    Soy nueva en tu blog pero me alegra bastante que te hayas animado a volver al blog, me gusta el nuevo rumbo que le vas a implementar porque este espacio es para divertirnos y relajarnos, así que debe estar dedicado a las cosas que nos gusta. No debe ser una obligación porque se vuelve pesado y por eso te felicito que lo vayas a dedicar a cosas que te motivan.
    Espero que nos leamos seguido, ya te sigo ♥
    Besos

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! Soy nueva en tu blog pero es imposible no sentirme identificada y entender tu pausa en el blog. A veces olvidamos que esto lo hacemos por amor, ya sea a libros, series, películas, moda, maquillaje, y ahí es cuando batallamos y empezamos a verlo como una carga. Es genial que ahora abras mas este espacio y nos platiques de todo un poco. Te deseo lo mejor y aquí nos estamos leyendo :*
    Pd: Si gustas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí

    -Kelly Lopezz

    ReplyDelete
  4. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Que bien que estés de vuelta *-* Espero que disfrutes mucho de este mundo de nuevo y que no te vuelvas a marchar eh jajajajaj
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Hola hola!
    Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo yo también y definitivamente me quedo por acá ;)
    BIENVENIDA DE VUELTA!
    NOS LEEMOS!

    ReplyDelete
  6. ¡Holaa! ¡Bienvenida! En el blog hay que hablar de lo que uno le salga, sean libros series o lo que sea. El caso es que te guste lo que escribes y te sientas bien con ello. Te sigo^^ Gracias por visitar mi blog :)
    ¡Besoss!

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.