14.9.15

¡Music Monday!

¡Holisqui!
¿Cómo va todo? Ya el verano se va acabando -o a algunos ya se les ha acabado- y es una pena, (ahora es cuando me queréis matar por recordarlo). Sobre todo para las personas que tenían muchas cosas planeadas por hacer y no han hecho demasiado (no me quiero señalar).

Hacía mucho que no hacía esta sección -es más, que no publicaba con frecuencia- y me hace ilusión retomarla ya que durante el verano he estado descubriendo canciones y grupos musicales que me han gustado un montón. De hecho he encontrado a mi grupo favorito, por el momento.

Este grupo se llama Against the current, se formó en 2011, son de Nueva York y no son muy conocidos. Abajo os cuento un poquito más de ellos.


Against the current es un pequeño grupo de pop/rock formado en 2011 por Chrissy Costanza (la vocalista principal), Dan Gow y Will Ferri. Esta banda comenzó en agosto el seis de agosto del año ya mencionado. Actualmente, el grupo está haciendo una gira mundial: Gravity. Tiene dos álbumes, aunque ambos no llegan a las once canciones sino que son unas seis o siete aproximadamente por trabajo.
Además de los álbumes, tienen numerosas covers con las que trabajan, entre ellos, con Alex Goot. Algunas covers son: Counting Stars de One Republic, Habits (Stay High) de Tove lo, Shake it off de Taylor Swift, She looks so perfect de 5 seconds of summer y Beauty and a beat de Justin Bieber.

La vocalista es conocida de youtube, ya que tiene un canal propio donde sube vídeos de tutoriales para maquillarse y peinarse. Desgraciadamente, esta banda no es realmente conocida en España, pero por sus fechas en el tour mundial podemos ver que son escuchados desde Estados Unidos (de donde son) hasta en Corea, donde estuvieron hace unas pocas semanas. 


Y tras dar un poco de información sobre ellos, os pongo dos canciones: una original (mi favorita) y una cover. ¡Espero que os gusten!

 

7 comments:

  1. Hola^^
    No están nada mal las canciones ,me han gustado bastante así que gracias por compartirlas y por descubrirme el grupo.
    un beso!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola, Vane!
    Bueno, como ya sabrás sí que conocía a Chrissy pero nunca la había escuchado, la verdad. Eso sí, ella tiene una voz muy bonita y el chico que canta Counting Stars lsdjfsdlfds, me gustan mucho, la verdad. Y su estilo me gusta mucho en la canción original, la verdad. Against the Current tendría que ser mucho más conocido, mñé ;_;
    ¡Un besazo ^^!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad, no había oído nada del grupo, y ahora que me pongo a escuchar sus canciones...uau asdklj :O Igual que a Sandra el chico me ha quedado flipando *-*
    Gracias por compartirlo!!
    PD: a mi se me ha acabado el verano HOY apuf
    Un beso y mucho amor

    ReplyDelete
  4. La de Counting stars me fascina, es preciosa. Un besote :)

    ReplyDelete
  5. Hola!!
    Gracias Por Compartir Esta Entrada
    Desconocía Totalmente de este Grupo, Así Que Gracias Por Presentárnoslo
    Me Gustaron En espacial la Cover de Counting Stars
    Un Beso

    M

    ReplyDelete
  6. Hola :) Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, por fin tengo tiempo de hacer un pasado a todos los blogs que sigo. Realmente interesante la entrada, desconocidos para mi pero me mola su rollo bastante, probaré por Spotify más canciones suyas. Un besin^^

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! Este grupo lo conocí por la cover que hizo de "Uptown Funk", no sé si la habrás escuchado, seguro que sí. Ellos me recuerdan mucho a un grupo que me encanta que se llama We Are The In Crowd, además, la cantante de Against the Current me recuerda mucho a Tay Jardine, la vocalista del grupo que te dije antes. He escuchado pocas canciones de este grupo que me estás comentando, y molan bastante :D

    Te dejo el link del cover https://www.youtube.com/results?search_query=against+the+current+uptown+funk
    Y aquí mi blog! nos leemos? palabrasquecallas.blogspot.com

    Besos!!

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.