8.5.15

Viernes de Escritura. {undécimo relato}


¡Hola caracola!
Hola pepsicola...
¿Cocacola?
¿farola?
¿manola?


¡Aquí estoy otro viernes! Tuve una propuesta que fue que escribiera sobre la amistad de un chico con una chica, ya sabéis, ese tema del que no todos son partidarios porque hay gente que piensa que no puede existir una bonita relación de amistad entre ambos sexos Y MENOS SI ES TU NOVIX CELOSX.

Pero la verdad chicos y chicas, sÍ QUE EXISTE. Pero pasa una cosa, me puse a escribir pero... Carecía de sentimiento y os explico el porqué. No tengo amigos chicos. Es triste, ya lo sé, pero por alguna razón no tengo amigos que sean del sexo masculino. No es que no pueda inventarme nada porque.. Bueno, vemos este tipo de amistades en toda película americana y en todo libro, y podría sacar algo, supongo, pero... No me terminaba de llamar. Prefiero improvisar sobre otros temas porque la amistad.. además de que ya abordé el tema anteriormente, es algo muy personal y no quiero equivocarme demasiado. 

Entonces pensé en más temas pero ¿sabéis lo único que se me pasa por la cabeza? Exámenes. Literatura Universal: recuperaciones. Recuperación de Lengua y literatura. Recuperación de filosofía. Más exámenes. PATATA. Selectividad. PATATA. Graduación. Vídeo para la graduación. PATATA. More exams. FERNANDO VII. 

Si sigo nombrando creo que os vais y ahora estaréis pensando: ¿Pero qué le pasa a esta loca? Todo. 
Sigo con el tema del relato. No quiero acabar escribiendo sobre la preciosa batalla de las naranjas en la que Reino Unido le dio una paliza a España y a Francia :3 Así que, tras buscar el tema perfecto, creo que di con uno decente. Quizás no es lo mejor para escribir, pero SI NO QUERÉIS LEER SOBRE LO HORRIBLE QUE ES BACHILLERATO, ESTE ES EL TEMA.

Y el tema que encontré es: 

La muertOKNO. Pero oksí.  El asesinato. 
Por favor no penséis que estoy loca, nO ESTOY LOCA, MAMÁ, NO, AL PSIQUIÁTRICO NO. 
En serio, no estoy loca, solo me inspiro en Patricia Highsmith. (y en annie96)


Hoy he matado.

He matado a la compañera de clase que amenazaba mi relación con él. Y lo he matado a él. Ya no volverán a fastidiarme. Ya nunca tendré que preocuparme. Son las tres y media de la mañana y llevo conmigo el arma que utilicé para ambos exterminios. Ahora solo tengo que deshacerme de todo lo que llevo. Fui totalmente cuidadoso. No dejé mis huellas ni ningún rastro de mí. Hice todo lo posible para incriminarlo a él, y él mismo será el motivo de su propia muerte. Tengo que quemar todo lo que he utilizado y lo hago, a las afueras de la ciudad. Es el crimen perfecto. Nunca me relacionarán con él. Tengo una coartada factible, inventada, pero habrá testigos. Hay una fiesta en la que habrá tantos borrachos que en cuanto aparezca durante cinco minutos creerán que habré estado toda la noche. Pero no puedo dejar de pensar en él. Lo he matado y... Me siento bien. Pero la chica... Ella no se merecía que la mataran. Ser asesinado es de privilegiados pues, así se conservan las mejores almas. Si te matan, no te vas. Si mueres, te vas. Matar es una forma de conservar a la gente. Ahora conservo a Dean. Pero también a Julie. Dean será mío, para siempre. Y solo hay una forma de hacer que sea así.

Hoy he matado y, además, me he matado.



15 comments:

  1. ¡Hola hola!
    Primera impresión: shok *_*
    Este relato tiene mucha... locura. Tenía que decirlo. Un poco loca sí que estás JAJAJAJAOKNO kjhdfkhjfd aun así me ha encantado, porque así varías un poco. Pero de lo que no me termino de enterar es de si es chico o chica el/la que escribe.
    Por cierto: no pasa nada por que no pusieses ese tema, pero no me puedes decir que no tienes ni UN amigO!!! Yo tampoco es que tenga a mogollón (en verdad tendré solo cuatro en mi clase), pero es como... otra especie JAJAJAJA y bueno, te ríes mucho con ellos, te lo aseguro. Las chicasss a veces sabes todo sobre ellas, ya que tú eres una chica, y los chicos siempre hacen cosas tan imprevisibles que te quedas impresionad@. YA TE ESTÁS BUSCANDO UN AMIGO VANE! jj.
    Bueno, pues también decirte que me quedé un poco triste por que la semana pasada no hubo viernes de escritura, pero este lo ha puesto todo en orden. Me ha encantado a pesar de la locura:) (me encanta la locura así que...xD)
    A ver si ya llegan las vacaciones y se te terminan esos agobios. Está súper bien que a pesar de todo sigas publicando en el blog. A mí todavía no me ha llegado la racha de exámenes. *___* espero que nunca llegue ^^ Si necesitas ayuda o algo con el blog porque te ves muy ocupada dímelo y te ayudo en cualquier cosa.
    Un beso!!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola, lof!
    La verdad es que yo solamente tengo un amigo chico y es gay c: Pero antes de que saliera del armario (lo que era claro, vaya), siempre estaban diciendo que si era su novia y yo como tal que wtf. El caso es que... me he hecho un gran facepalm al leer tu relato. Luego dices que por qué te llamo tanto cuando hay cosas de estas Vanesa, si el puesto te lo ganas tú sola JAJAJAJAJA. No, en serio, me gusta mucho el relato. Pero... ¿es un chico o una chica? Estoy confusa por que no sé nah h h h h h (no sabes nada, Juan NievOKNO). ¿Me lo explicas por whatsapp eh eh eh eh eh? :333. Me ha gustado el relato aunque esté confusa :3333.
    POR EL OTRO LADOOO, mucha suerte con los exámenes, que yo también tengo exámenes finales que son kk y tengo que estudiar mucho y no quiero porque si suspendo me voy a marte y no vuelvo ;_;
    ¡Un besazo, lof! sdkjhfkdjbdsk

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Lof! Te he nominado a un Book Tag sdfbdbjfhbsd <3 http://inffinitebooks.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-7-4-cosas.html

      Delete
  3. Genial propuesta¡¡ me he quedado en shock¡¡ muy buen microrelato¡¡ nos leemos¡¡

    ReplyDelete
  4. Hola!!

    lol O.O y de repente ... esto? XD jajaja empezando hablando de amistad y terminando con asesinato jajajaja la verdad no me esperaba asi el relato, pero bueno estuvo muy bueno!!

    ReplyDelete
  5. Hola :) Mal rollo ha sido lo que me acaba de dar, aunque supongo que eso es bueno, porque es lo que debe de dar. En fin, muy bueno, ese giro de tema de amistad a asesinato, menuda locura. Me ha gustado lo de pasarse 5 min por una fiesta de borrachos para que crean que estuve alli toda la noche, es algo tan real. Un besin^^

    ReplyDelete
  6. ¡Hola guapi!
    Me encantan tus relatos, enserio.
    Un beso<3

    ReplyDelete
  7. ¡Buenas!
    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!
    Nos leemos :D

    ReplyDelete
  8. Me ha encantado el relato O.O Aunque que locura >.< No escribe sobre la amistad entre chica y chico porque no lo conoces pero hablas sobre el crimen perfecto... miedo me das xDDDDD
    No enserio, me ha gustado mucho. Y ánimo con esos exámenes.
    Besos!

    ReplyDelete
  9. ¡HOLA VANEEEEEE! Vengo con retraso bcs el retraso es lof.
    Me encanto el relato, ¿esta mal que me haya imaginado a Connor walsh? ¿si? mejor me callo (o dejo de escribir whatevah)
    "Matar es una forma de conservar a la gente" me gusto muchísimo esa parte, no se porque, igual me das miedOKNO te quiero(?)
    En fin, me gusto mucho el relato, de verdad, es muy top.
    Un beso Vane lkdsjf y suerte con los exámenes (si es que aún sigues con ellos (creo que si))

    ReplyDelete
  10. Hola!
    Se me ha encogido un poco el corazon.
    No te conocía, te sigo :3 ¡Besos!

    ReplyDelete
  11. Hola!!
    Creo Que son de esos Relatos Que No Basta Con leer una Sola Vez
    Por Que Honestamente en la Tercera Comienzas a Entender las ironias
    Un Beso

    ReplyDelete
  12. Ays, me encanta!! Ten una buena semana cariño!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ReplyDelete
  13. Hola guapa!!
    Uff impactante jejejeje, besotes ;)

    ReplyDelete
  14. Buenísimo!! Los textos de este tema me encantan que sean cortitos, directo a la vena (literalmente). Buenas vibras con el bachillerato, el estrés valdrá la pena (?) Jajaja, un beso ♥


    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.