10.4.15

Viernes de escritura {octavo relato}

¡Hola!



¡Aquí estoy otro viernes! Sigo manteniendo lo que dije la semana pasada. El relato del último viernes fue una carta que la tenéis aquí que si no habéis leído sería conveniente hacerlo para entender la de hoy.

Hoy es una carta de respuesta a la de la semana anterior, esta vez es la chica quien escribe. Espero que os guste tanto esta carta como la anterior y que, no os deje indiferentes. La semana que viene habrá un relato, no será una carta, pero sí seguirá teniendo que ver con todo esto. 

Os dejo la carta de esta semana.




17 de septiembre de 1991

Lorenzzo Passaro

No hay dirección.

Verona/Italia




Lorenzzo,


No llegué a tiempo para detenerte. Eso nunca me lo voy a perdonar. ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no me lo contaste? Podría haber ido contigo. 

No me puedes pedir que no te eche de menos, eso es imposible. Te echo de menos incluso cuando nos separamos por las noches cuando cada uno vuelve a su casa. 

No te voy a olvidar, nunca, siempre te voy a llevar conmigo, hasta la tumba.

Un mes. Un mes desde tu ida. Corrijo. Veintidós días. Veintidós días sin ti, sin sentirte. No debiste no avisarme, ahora dudo que pueda seguir sola. Creías que era fuerte pero eras tú quien hacía que lo fuese. Ahora me atengo a tu recuerdo para no perder la cabeza y hacer algo de lo que me pueda arrepentir pero si te soy sincera, Lorenzzo, me estoy volviendo loca.

Esta carta no va a llegar a ningún lado, te escribo desde lo alto de mi edificio, después la quemaré. Dicen que si quemas la carta en el cielo el mensaje llega hacia el destinatario. 

Sé que te va a llegar, y nos vamos a encontrar. Nos vamos a volver a ver. 

Estoy en depresión, tomo medicamentos que no funcionan y que me hacen dormirme en cualquier lado. No me ayuda. Necesito estar a tu lado. 
Esta es mi despedida, ni siquiera dejaste que yo me despidiera de ti, tal vez porque sabes que odio las despedidas y porque no te hubiese dejado marchar. 

Voy a cumplir con tus voluntades, voy a vivir por los dos. Siempre vas a estar en mí, iré a Atenas y vas a estar conmigo. 

Te amo

Chiara di Stefano.

PD: Estoy embarazada. Ibas a ser padre. 

6 comments:

  1. O.o que final! *estado shok* skdjsdj dios... Me da algo. Enserio, me ha recorrido un escalofrío con todo lo que has puesto en la carta :( me matas cada vez q escribes xD Bueno, una vez más, en otro viernes de escritura esperado por todos, te VUELVO a decir que me ha encantado. Siempre consigues algo de lo que hablar, y siempre de algo que atrae a la gente. Todo perfecto, te envidio *_* sigue así y escribe.
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Me voy a pasar a leer el anterior *-*

    ReplyDelete
  3. ¡Hola, Vane sdnfkjdskfjbds <3!
    Yo ya había leído este relato porque nos lo pasaste a todas cuando lo escribiste, pero me sigue encantando como antes, srsly. Me ha gustado mucho *-*
    ¡Un besazo <3!

    ReplyDelete
  4. Me encanta el final tan directo. (Y el resto de la carta también, claro)
    Un beso.

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!!
    Muy emotiva y genial, besotes ;)

    ReplyDelete
  6. ¡Hola Vane lof! lksdjflk
    Ya lo habia leido porque como dice Sandra allá arriba, lo lei cuando lo pasaste y es que ;_______; es muy hermoso. Un beso<3

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.