24.4.15

Viernes de Escritura. {décimo relato}



¡Hola!

Otra semana más con los relatos, pero ésta vuelven los relatos únicos, es decir, que no se relacionan entre ninguno, y vuelvo a pediros a vosotros que me propongáis temas, por favor, para así tener como un poco de feedback. No que solo comentéis "está muy bien, me gusta, besos" sino que también me propongáis un tema, no sé lo que queráis, o si queréis que pase algo en especial, qué se yo, vuestras mentes imaginativas os dirán algo.

En fin, no sabía de que escribir esta tarde y todo lo que se me ocurría incluía alguna muerte (me gusta matar -en los relatos-) pero creo que ya está un poco usado por los tres relatos anteriores. Así que seguí pensando y aún no lo tengo muy claro el toque que le daré. Os dejo el relato aquí abajo:


Tú y yo, recostados en la cama, rozando nuestras piernas y entrelazándolas mientras escuchamos a Echosmith como banda sonora en esta bonita película que estamos haciendo. Tú contando tus chistes, yo riéndome con ellos, observándote cada tatuaje que tienes en tus brazos, tatuajes que se cortan por las sábanas finas que tapan parte de tu cuerpo. Tu manera de contar tus vivencias, tu día de hoy en la universidad, como odias a tu profesor de Diseño Gráfico y a la tonta morena que tienes que soportar en el trabajo, contándome tus planes de futuro, tus ambiciones e incluyéndome en ellas junto a una botella de vino casi terminada y un par de copas vacías en nuestras manos. Tus emociones sinceras que muestras, el calor que desprendes al envolverme entre tus brazos atrayéndome a ti y sintiendo las suaves caricias que haces en mi pelo. Me escuchas cuando te hablo de mis clases de Dirección de Actores y me dices que seré una buena directora, que trabajaremos juntos y llegaremos alto, a veces lo dudo pero cuando estoy así contigo eres capaz de convencerme de la locura más grande que pueda existir. A nuestro alrededor nuestra ropa se deja ver esparcida por los suelos y entonces recuerdo nuestros ardientes besos momentos atrás. La pasión de tus gestos, de tu cuerpo, la fuerza con la que me besabas y tocabas mi cuerpo, todo sin sobrepasar el límite, el límite que acordamos nunca cruzar. Entonces vuelvo al presente y te miro, miro tu preciosa sonrisa que instantáneamente me hace sonreír también, me acurruco en tu pecho sin intención de dormirme pero finalmente ambos lo hacemos.

Me despierto y ya no estás. El despertador está sonando y lo apago con desdén. Tengo que ir a clase así que me levanto, ducho y preparo. Voy a la facultad, nuestra facultad, la de comunicación y me dirijo por los pasillos hacia el plató de televisión donde tengo mi primera clase. Entonces te veo, a la derecha del pasillo central con tus amigos, riendo y haciendo bromas, haciéndome dar cuenta de que todo había sido un sueño.

5 comments:

  1. ¡Hola!
    Madre mía. Parecía ayer cuando publicaste el primer relato y me volví automáticamente una especie de fanrelato xD. Hoy el relato me ha causado...m... envidia. Sí, envidia. Muchísimas veces he intentado escribir una escena de amor, y nunca lo consigo. Es como mi punto débil. Me encanta leerlas, pero no sé escribirlas. Y tú lo has hecho!!! Y a la perfección. Pero bueeno, que además de la envidia... la admiración. No hay día que no admire lo que escribes. Yo no sé acortar historias. Y tu las acortas con un toque de sensaciones espectaculares. Vamos, lo que se quiere en un/a escritor/a. Una vez más, he de decir, que me ha encantado.
    Ahora, como has pedido al principio, te escribo para darte mi recomendación. No tengo ni idea. Esa es mi recomendación. JAJAJAJA ya sabes lo mucho que me costó coger el tema para mi relato. Bueno, lo que te digo es que... podría ser algo sobre la amistad entre un chico y una chica, cosa que atormenta a tanta gente. Espero que tengas suerte.
    Un beso!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      Me alegra de que te haya gustado^^ En realidad es el primer relato así de amor (porque las cartas eran despedidas) que hago jajajaja. Gracias por el tema, lo tendré en cuenta^^Un beso guapa <3

      Delete
  2. ¡Holaa!
    Me encanta leer tus relatos de los viernes :D
    Un beso<3

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Vanesa! Me ha gustado mucho tu relato, en cierto modo refleja los sueños que a veces muchos tenemos con compartir un momento especial en el que no hagas nada fuera de lo común con la persona ideal. ¿El problema? Puede que conozcas a esa persona pero en verdad no compartas nada con ella. Si no te propongo un tema no es porque te quiera dejar la típica opinión y no molestarme en decirte nada, es que de verdad no sé que proponerte. Mi creatividad para crear nuevas historias no es muy alta, en otro tipo de proyectos tal vez si tenga muchas ideas, pero aquí no sé que decirte. Lo siento :-( ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ReplyDelete
  4. Hola :) Como siempre, me gusta mucho leer tus relatos. Yo no creo que fuera capaz de crear algo así de la nada, soy más de artes plasticas, pero nunca se sabe. Un besin y sigue asi :)

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.