13.2.15

Viernes de escritura {segundo relato}

¡Buenas tardes!


Estoy aquí con otro relato. Bueno, de todos los que comentaron solo una persona me dijo de que escribir esta semana así que no tuve otra opción xD. 

A ver si esta semana me decís alguno más. 

En fin, esta semana el tema es: una pareja que se separa porque uno así lo desea.

Me ha costado mucho pensar una forma, escribí muchos relatos con éste, y todos en estructuras diferentes, narración en tercera persona, en primera, de forma dialogada, un monólogo... Finalmente creo que me decidí por una. 

Igualmente, no quiero que tengáis las expectativas altas por el relato anterior, ya que parece que os gustó mucho. Para mí gusto este salió peor.

Sin más demora, el relato de esta semana.





Y me fui. Dejé a la persona que más quería en mi vida. La dejé. No me creo aún que lo haya hecho. No me creo que la haya dejado. Tenía que haber intentado hacer que entrara en razón. Pero tras una larga discusión me rendí. Y puede que sea el mayor error de mi vida.
- Eres demasiado importante para mí, Chiara, no te puedo dejar, por mucho que me lo pidas. Te necesito en mi vida, no me puedes apartar, no ahora. ¿Qué hay de esas promesas que nos quedan por cumplir? ¿Qué hay de todas las cosas que planeamos? ¿Y de lo que ya hicimos? ¿Acaso no me quieres ya? ¿Encontraste a otro? Necesito saberlo, porque ahora mismo nada tiene sentido. Chiara, explícame.
Pero nada le importaba, le seguí insistiendo pero ella no cambiaba de opinión, al revés, seguía aun más firme en su decisión. Hasta que me cansé y saqué las peores palabras que pude sacar nunca. Las palabras que me destrozaron, que la destrozaron a ella también. Ella saca lo mejor de mí, pero es cierto que también saca lo peor. ¿No pasa eso en el amor? La persona que tiene tu corazón, te hace reír, pero llorar. Es el motivo de tu felicidad, pero también de tu desgracia. Hace que seas una persona increíblemente buena, o una persona que es totalmente lo contrario a lo anterior.
O esa es mi opinión.
- ¿Sabes qué? Tienes razón, lo mejor es que nos separemos. No sé ni como he podido aguantar tanto tiempo contigo, tampoco sé como he podido fingir tanto. Chiara no te quiero. Chiara eres una chica que solo le importa tener a alguien al lado, que a la primera que encuentra a otro más guapo se va con él. Pues muy bien. Yo estaba contigo por lo mismo. No te quiero, no. Y nunca lo hice. Me diste pena y es por eso que te di una oportunidad. 
Podría haber parado, pero no pude. Tuve que sacar todo, aunque fuese mentira. Todo lo que decía era lo contrario a lo que pensaba. No sé porqué tenía la esperanza de que en alguna parte de su mente supiese que todo era mentira. Pero no fue así. Se le saltaban las lágrimas, realmente le estaba doliendo. Yo me tenía que contener para no dejar salir las lágrimas que acechaban en los lagrimales de los ojos.
- Es más, eres una idiota, una niña mimada, siempre tienes lo que quieres, sea lo que sea, sea quien sea. Además eres egoísta, solo piensas en tí (Esto sí que lo pensaba en ese momento, por querer alejarme de ella) en ti y en ti. No existe nadie más que tú, ¿no? Ahora sí, me voy a ir, no quiero verte nunca más. Jamás. Olvídate de mí y así haré yo contigo. Nada de esto existió jamás, estos dos últimos años no pasaron. Vete de aquí, yo también me iré y nunca habrá tenido lugar esta conversación.
Y dicho esto ella me dio una bofetada y se fue llorando. Agaché mi cabeza, cuando ella se hubo ido, me dejé caer en el césped del parque donde habíamos discutido. 



¿Os gustó? ¿De qué tema creéis que debería escribir la semana que viene?

11 comments:

  1. ¡Hola! Felicitaciones por este relato, me gustó mucho. También me gustó que lo hagas desde el punto de vista de un hombre, ya que la mayoría de las personas lo hacen desde el punto de vista de la mujer. ¡Un beso y sigue así! ♥

    ReplyDelete
  2. Hola!, tienes una forma de escribir muy fresca por lo que la lectura se me hizo muy agradable. Ybueno, soy nueva en tu blog pero me gustó mucho, me quedaré para leer qué mas tienes que mostrarnos.
    Humildemente voto por algo con misterio-suspenso para tu próximo relato. Te desafío a que implique además un gato (si me estoy pasando, no me hagas caso).

    Besos y te leo!

    panquequelife.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. ¡Hola!
    Tienes una bonita forma de escribir :) Te propongo un relato sobre la pérdida de un ser querido.
    Un beso ^^

    ReplyDelete
  4. Me enamora tu forma de escribir *-*
    Sigue así!
    Besoos infinitos~!

    ReplyDelete
  5. ¡Qué grandes relatos nos traes siempre! Encantada de leerte. Un besote :)

    ReplyDelete
  6. ¡Hola, Vane <3!
    Me ha gustado mucho el relato de esta semana lsdkfndsjfnds. Me encanta el nombre de Chiara idkw. A ver, a ver, déjame pensar un tema...... ¿qué tal algo que tenga que ver con el bullying? Ya sabes lo justiciera que soy yo con este tema y me gustaría mucho que escribieses sobre ello ^^
    Un besazo <3

    ReplyDelete
  7. Hola! Me ha encantado el relato :)
    Espero leer más a partir de ahora.
    Un beso!

    ReplyDelete
  8. Ai ai ya estaba yo buscando tu segundo relato... Meee ha encantado!! Pero no puedes hacermeee esto. Me quedo con ganas de mas!!!! Tienes que escribir mas a menudo srsly escribes genial. Yo creo q estaria bien que fuese de misterio y que al final se quedase todo en suspense.
    Sigue escribiendo!!!
    Un beso!

    ReplyDelete
  9. Voy a empezar a leer tus relatos por que me pareció muy bueno :)

    ReplyDelete

Lo que le da energía a un blog son vuestras opiniones y aportaciones, así el blog permanece activo y cuidado, así que si planeáis dejar un comentario con lo anteriormente dicho, el blog estará muy agradecido, el blog tendrá algo con lo que alimentarse.
No me importa el spam siempre y cuando esté en una medida prudente y que no moleste pero si necesitas hacerlo o comunicarme algo sobre el blog, nominaciones a premios o consultas, arriba en las pestañas hay una sección donde puedes hacerlo. ("Comunicados")
Gracias por visitar.